jueves, 27 de septiembre de 2012

Trabajar y solo trabajar...


Sí, hacia ver que trabajaba sin nada en la pantalla
 Para mi bien y para mi desgracia trabajar es prácticamente lo único que puedo hacer durante todo el día, me levanto relativamente temprano y cojo el coche hacia mi lugar de trabajo, una media hora de carretera me espera para llegar a mi puesto. La jornada empieza y no termina hasta bien entrada la tarde, con un ínfimo descanso a medio día para comer, comida fría y de tupper que degusto en mi mesa de oficina. Cuando vuelvo a casa ya no hay luz, poco se ve del sol que se esconde tras el horizonte, los juegos se quedan en la estantería, sin una buena luz no se pueden hacer fotografías... me gusta hacer mis propias instantáneas.
 Pues bien, por todos estos motivos actualmente tengo el blog tan aturado, tengo varias reseñas en el tintero esperando, procurare hacer alguna fotografía durante el sábado, prácticamente el único día disponible que tengo para poder hacerlo y así darle un poco de vida a esto, que aunque no sea muy seguido aporto un pequeño granito de arena al mundo de los juegos de mesa.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Pequeñas jornadas de hoy para mañana, la Patitrobada


Estos últimos meses del año se llenan de jornadas lúdicas por todas partes, y desde la estantería procuramos asistir a la mayoría de ellas, para reencontrarnos con viejos conocidos, hacer nuevos amigos y sobretodo jugar y jugar, que es lo que más nos gusta. Una de esas jornadas a las que últimamente hemos podido asistir es la Patitrobada de Igualada, organizada por los chicos del Pati en el teatro Ateneu. Estas jornadas se celebran 6 veces al año, cada mes impar, el tercer sábado de ese mes (dicho así parece un enigma..). Son unas jornadas muy muy familiares, muchos padres con niños se acercan por la tarde a jugar, aunque en la ludoteca podemos encontrar pesos pesados como Caylus, Earth Reborn, Carson City, Acquire, etc. y otros más sencillos para los pequeños como Cerdos al galope, Blokus, Carrera de tortugas, etc. Como veis unas jornadas ideales para todo el publico.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Como la vida misma: Primeras impresiones



Por estas fechas se organizan muchas jornadas, y siempre que se puede los de la estantería procuramos aparecer por ellas, principalmente vamos Anna y yo, pero nos lo pasamos como niños chicos en una tienda de golosinas. Esta tira ocurre muchas veces a lo largo de todo el año, a vosotros os pasa lo mismo con vuestros amigos?


domingo, 16 de septiembre de 2012

Setmana de jocs al carrer 2012



Probablemente la gran mayoría nunca habrá oído hablar de estas "jornadas" que se celebran en la ciudad de Manresa al finalizar la fiesta mayor, normalmente la primera semana de septiembre. Este año no ha sido la excepción y se ha celebrado la décima edición, las plazas más importantes de la ciudad se llenan de juegos para los más pequeños, de esta manera se promueven los juegos tradicionales entre los jóvenes del país.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Barnalúdica 2012: Anna win


El pasado fin de semana del 1 al 2 de septiembre se celebro la 4t edición de Barnalúdica, así que como casi siempre que puedo intento asistir a todos los eventos que se organizan por la zona catalana el domingo cogimos Anna y yo, nos levantamos prontito para prepararnos nuestra exquisita comida, ensalada y refrigerios.  Una vez listos nos dirigimos hacia las cocheras de Sants, ya había estado en este lugar, para la anterior edición de las Ayudar Jugando, pero la Barnalúdica se caracteriza por estar mucho más centrada en los juegos de rol y miniaturas, aunque cuentan con una amplia ludoteca de juegos interesantes, a eso es a lo que nosotros íbamos, los juegos de mesa es lo nuestro, aunque Anna le hacia ojitos a los tableros que tenían allí montados para los juegos de miniaturas, por si no lo sabéis le encanta todos esos monigotes y figurillas que son muy monos, como ella dice.
 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger