martes, 16 de octubre de 2012

Visitando Carcassonne


Este pasado fin de semana Anna y yo decidimos hacer un viaje que ya hacía tiempo teníamos ganas de realizar, aprovechando que el viernes era fiesta cogimos el coche y nos pusimos de camino hacia Francia, concretamente camino de Carcassonne.
 No os voy a explicar lo bien que nos lo pasamos y todas las cosas que hicimos, comimos y vimos por allí, simplemente os quería comentar que por dentro de la ciudad amurallada de Carcassonne encontramos una tienda que vendían ropajes medievales, armas artesanales y otros productos de interés para curiosear, pues en esta tienda también tenían unos pocos juegos de mesa, sobretodo Carcassonnes, pero también había SmallWorld, TimeLine, Catanes y el recientemente publicado Seassons, no había mucha variedad pero me pareció curioso, lo que más me llamo la atención fue un Carcassonne en caja de madera que había en los estantes, Carcassonne: La Cité, el juego estaba en francés y la verdad que la caja era muy bonita, vosotros conocíais esta versión del juego ?


Chica guapa y juegos de mesa, la combinación perfecta

15 comentarios:

  1. Es una versión para dos jugadores, con unos muros reducidos y algunos cambios. Es otro juego distinto no compatible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Carcassonne para dos es "The Castle"/"Die Burg".

      Eliminar
    2. Pues eso, Carlos ya te ha respondido, en este se puede de 2-4 Farko

      Eliminar
  2. Te equivocas Farko, no es para dos jugadores, es para hasta 4 jugadores. Yo tengo esa misma caja y para mi es la mejor versión de Carcassonne que he jugado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leido por ahí, que este es mejor que el Carcassonne basico, ahora nose yo si será mejor que con las expansiones..

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues si amplias la foto Juan verás que el precio era de 50€, desconozco si lo tenían muy inflado pero a mí me parece algo carete..

      Eliminar
  4. Exactamente. Esa es la versión que tengo yo y es de los mejores Carcassonnes que he probado. Se construye el interior de una ciudad pero el crecimiento de esta se ve limitado por unas murallas y torreones sobre las que podemos colocar meeples-vigías que dan puntos según los edificios históricos que vislumbren en línea.

    Una versión muy maja de este juego y en una edición impecable que trae un montón de madera. Recientemente se ha reeditado en caja de cartón normal pero con el contenido idéntico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final parece que yo era el único que desconocía esta versión del Carcassonne, todos la tenéis!!

      Eliminar
  5. Qué envidia! me encantaría visitar Carcassonne. He estado viendo fotos de la ciudad alguna vez y me ha parecido impresionante.

    Ese Carcassonne;The Castle (el juego) está muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que la ciudad es muy bonita, mira para ti voy a subir una foto de las que hice en la entrada así puedes disfrutar una vez más de la ciudad ^^

      Eliminar
  6. Que pedazo de viaje! Me lo apunto para próximos destinos de viaje :)

    Que mejor recuerdo que ese juego te podias llevar, una buena adquisición.

    Un saludo mT

    ResponderEliminar
  7. Mira que wapa esta aqui l' A18!!!


    Peazo viaje, son muchos kilometros asi de una tacada...

    Me da una perezaaaa solo de pensarlo...

    ResponderEliminar
  8. ¿Recordáis dónde estaba la tienda? Yo solo vi la tienda del propio castillo y una que estaba muy cerca pero no tenían tantas cosas. Solo el juego básico y algunas expansiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañero, disculpa la tardanza en responderte. La tienda la encontramos dentro del castillo, estaba un poco escondida pero llamaba la atención pues en la entrada habían muchos vestidos de época, y como puedes ver en la foto el surtido de juegos no se limitaba solo al Carcassonne, me extraña que no lo encontrases pues el interior del castillo tampoco es muy grande y con callejear un poco es fácil localizarla, si vuelves por allí a ver si hay más suerte.

      Eliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger