domingo, 28 de octubre de 2012

Anna of Tokyo

Pues bueno amigos, hoy hemos tenido la oportunidad de ir a las Juguem!, ha estado muy bien como siempre, charlando con conocidos, jugando a juegos, participando en torneos y en definitiva pasando un fantástico día de juegos, con un poco de frio porque el pabellón donde se hace es enorme y porque hoy empezaba la jodida ola de frio.
 Agradecer a todos los que organizan estos eventos de manera totalmente desinteresada, esta vez hemos participado en el torneo de 7 Wonders organizado por Lluís y Sonia, muy simpáticos ambos, también tuvimos la oportunidad de apuntarnos al torneo de King of Tokyo, y como no podía faltar, Anna se apuntó... y si compañeros... se alzó con la victoria! En los próximos días haré la crónica de las jornadas así que si queréis saber lo bien que nos lo pasamos estar atentos al blog.

9 comentarios:

  1. Que gracia que volviera a ganar un juego, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Pues en el torneo no regalaban juego para el ganador, pero si un premio simbolico que era una estatuita de las juguem bastante currada, así que esta vez no ganamos ningun juego :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es un buen recuerdo también hombre! Como vi en la foto el KOT bajo el brazo... si te sirve de consuelo no me gusta nada de nada el KOT.

      Saludos

      Eliminar
  3. Al próximo torneo del king of Tokyo que os apuntéis creo que os van a dar el premio directamente...
    ¡Enhorabuena por esa segunda victoria!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco es que no fuesemos con las manos vacias, pronto Mt colgará una cronica detallada de la jornada,

    De momento coincido en algo: un poco de fresquito si que hacia si

    ResponderEliminar
  5. no os quejeis, que en algún sorteo os llevasteis algo. XD

    La peculiaridad de las Juguem, es que no hay juego para el ganador, sino un trofeo. El juego, se sortea entre todos los participantes del mismo, para promocionar más la participación y el buen rollo que no el juego competitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me malinterpretes Alex, en ningún momento me he quejado, como puedes ver en la crónica salimos todos muy contentos, el trofeo lo tenemos expuesto en la habitación así que es un recuerdo genial!

      Eliminar
    2. no me malinterpretes a mi!! que lo he dicho de cachondeo, de ahí el XD.... XD

      y lo otro era para explicar a los que no han podido venir a las Juguem como las gastamos por aquí. ;)

      Eliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger