lunes, 15 de octubre de 2012

Estanterías bloggeras (I)


 Muy buenas, pues hace poquito gracias a la colaboración de The Black Meeple que me hizo llegar un estupendo listado con correos electrónicos de compañeros bloggeros, he podido realizar esta chorri idea pero que nos permitirá conocer como de enfermos llegan a estar algunos amigos del panorama lúdico.
 Los que nos dedicamos a escribir sobre juegos tenemos que tener cierto fondo de armario para poder hablar de ellos o conocer gente que comparta la afición y nos permitan hablar de sus juegos como si fueran propios, pues bien, esta entrada no es otra cosa que haceros saber como son las estanterías de nuestros vecinos. Los que todavía no me hayáis enviado las fotografías no os preocupéis, no tengo ninguna prisa y si no podéis enviármelas pues tampoco pasa nada, da igual como sea vuestra colección, mandármela sin ningún miedo.
 Aquí os presentó el primer grupo de fotos que me han hecho llegar algunos de estos conocidos bloggeros.

 5 minutos por juego: Empezamos con mi buen amigo Stephane ya que fue el primero en mandarme las fotos (si queríais este puesto haberla enviado antes!), que aunque no sea un blog sobre juegos es una excelente web de referencia para encontrar información y hacer nuevos amigos. Parece que a Stephane le gusta separar muy claramente los juegos de caja grande de los pequeñitos y si os fijáis el muy agonías todavía se guarda un par de huecos en la estantería para seguir aumentando la colección.


Alrededor de la mesa: El compañero Netes parece que tiene debilidad por colocar sus juegos de manera horizontal, por su lado largo, también parece que les tiene cariño y a algunos los resguarda del frío tapándolos con el tapete del poker. Por lo que me ha contado ha optado por la opción de dividir la colección en juegos partys y otros más euros.

 
 La ultima rapida: Kortaku me hace llegar su estupenda colección en rinconera, ha creído conveniente acompañar de un color roble sus estanterías para dar homogeneidad al conjunto, a diferencia de Netes con su estantería rustica acompañada por la otra bautizada por mí como la Torre de Pissa. No sé si kortaku es editor o diseñador del Water Lily pues está sospechosamente colocado para ser más visible que los otros y así hacerse publicidad, también me gustaría mencionar que parece poseer una edición súper de lujo del Endeavor abajo a la derecha.

El hombre que rie project: Para finalizar el hombre más sonriente de la red, Seldonita, nos muestra como comparte el exquisito gusto de Stephane por las estanterías IKEA para almacenar su colección, creo que va siendo hora de pasarse otra vez por allí para comprar otra, pues algunos juegos parecen un poco apretaditos.


Estas son las primeras estanterías que me han llegado, espero seguir recibiendo más fotografías y así tal vez poder haceros conocedores de algunos blogs que hasta ahora no sabíais ni que existían.

15 comentarios:

  1. Uaaauuuu, qué colecciones. Las que más me han gustao han sío la de Stephane y la de Kortatu, pero vamos, que todas son una pasada.

    Por cierto, anoche te mandé correo con referencia a esta sección. Lo viste no? un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo vi! Los que ya conocíais el blog me respondíais todos que ya me conocíais que nosque y tal pero es que escribí un mensaje así un poco predeterminado :P

      Eliminar
  2. En breve te mando las mías; a ver si ordeno un poco, que Córdoba me ha dejado listo :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, mola ver como se lo organiza cada una. Y no, no es la edición super lujo del Endeavor, es el cofre de las cartas del Magic ;-)

    Kortatu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... pero.... no me has explicado lo del Water Lily... uhmm..

      Eliminar
  4. La nuestra la hacemos en muy breve, que ya con las cosas que dejamos y trajimos de Córdoba tenemos que reestructurarla. Aún así, uala! pedazo de estanteriacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más grande mejor, eso dicen Fayzah verdad Farko ?! ^^

      Eliminar
  5. Alucinantes las estanterias, una sección muy original y acorde con tu blog, mis felicitaciones. La de kortatus y Seldonita son grandes bestias xD

    En breve te envío la mia

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trataba, de que fuese un poco acorde con el blog, gracias por pasarte y repito que no tengo ninguna prisa en que me mandéis las fotos, no hay priiiiisa :)

      Eliminar
  6. Muy buena entrada mT!! muy original!!

    Me encantan ver estas estanterias con todo ordenadito que gusto verlo, son todas espectaculares. Sin duda me quedaria con las de Stephane y Seldonita que esas estanterias quedan espectaculares.

    Stephane tiene muchas novedades como se puede comprobar.

    Yo también te mandaré la mia cuando junte todo porque lo tengo en el local y en mi casa separados y es una pena no echarle a foto junta.

    Un saludo mT!

    ResponderEliminar
  7. Pues si vierais la mía ahora, tras las compras del Festival, se me caía la cara de vergüenza... Los juegos están peleando por entrar :(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. JAjaja.. no sé si tengo envidia u orgullo por tener a mi estantería más o menos controlada XD

    ResponderEliminar
  9. me gusta esta sección, gran idea!. Da gusto ver las colecciones, pero yo como Azrael, me muevo entre la envidia y la satisfacción por tener (de momento) la estantería controladilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como vosotros, de momento la tengo controlada pero me temo que puede mutar cuando uno menos se lo espere..

      Eliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger