viernes, 9 de noviembre de 2012

Estanterías bloggeras (II)


 Seguimos por aquí dando a conocer las colecciones de los compañeros del ocio, espero que con esta iniciativa descubráis blogs desconocidos para vosotros, aparte de ver lo enfermiza que puede llegar a ser esta afición para más de uno.
 Mencionar que todos los que queráis participar y no hayáis recibido mi correo de petición podéis poneros en contacto conmigo y hacerme llegar vuestra foto particular, yo tampoco conozco todos los blogs de la red y puede que alguno se me haya pasado por alto, a los que ya recibisteis el correo solo deciros una cosa: Vaaaagos más que vagos, a ver si me mandáis las fotos!

Jugando en pareja: Probablemente esta sea la colección que pasara por esta sección que más Prints&Play tienen en su poder, y no porque sean unos ratas de cuidado que solo quieren ahorrar dinero y jugar gratis, sino porque estamos hablando de la colección de Farko y Fayzah, la pareja jugona que organiza el concurso P&P más famoso del mundo mundial (al menos así debería serlo!). Por cierto, el tridente y las muñecas de que juego son?



 Gaming with my suegra: El primer yerno que soporta y además se lleva bien con su suegra no podía faltar por aquí, estoy hablando del gran Chemo, que próximamente publicara su primer juego Banjooli Xeet. Este hombrecillo se saco de la manga los premios Spiel des Suegras, premio que gana aquel juego considerado por los internautas como el mejor para jugar con la suegra. Viendo su colección una vez más volvemos a las estanterías Ikea, pero no todas vienen con su rodillo suegril de serie como esta!


Dorian Hawckmoon: Pues esta vez nos ha salido una sección de peculiaridades, si la parejita tiene el record de juegos P&P seguramente el señor Hawckmoon posea el record de ameritrash de todos los bloggeros, los cuales suelen ser bastante eurogamers. Por las fotos parece que no tiene una colección muy grande, pero es que si os paráis a pensar lo que vale cada juego ahí hay una fortuna! Si tuviera que apostar porque le gusta algún juego diría que el Arkham Horror no le desagrada, también el compañero tiene una colección retro de la ostia, creo que ahí hay juegos más viejos que yo. Hey pillin, que mirabas en la tele? Porque ese cuadro negro tapando la imagen es sospechoso!



 Club del joc: Vaya, no podía faltar el blog de los chicos del club del joc, como esta gente es de Manresa igual que un servidor siempre que organizan alguna actividad uno procura acercarse y disfrutar, así que se merecían su puestecito aquí. Además me a gustado mucho la foto que me han enviado llena de peculiaridades. Primero que cierran la mayoría de cajas con gomas de pollo, conocéis a alguien que haga esto? y segundo me ha encantado ver el juego la danza del huevo en una huevera de verdad, son unos cachondos.




 Hasta aquí las estanterías bloggeras por ahora, próximamente, más!



13 comentarios:

  1. A mi es que el rodillo Mihl Ha Gröss me vino de serie... ¿Al resto no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super original el incluir el rodillo en la foto, me gusto mucho!

      Eliminar
  2. Que estanterias mas petadas!!! La mia no tiene ni la mitad.

    Para la próxima seguro que te he mandado la foto.

    Un saludo mT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos que tienen una colección acojonante, me muero de envidia cada vez que recibo las fotos.. Tal vez tenga que dejar de hacer la sección por mi salud mental.

      Eliminar
  3. A nosotros si chemo, pero lo cambiamos por la tele del año catapúm.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ampliar las fotitos de las estanterías de los jugones y verlas detenidamente, muy original esta sección.

    Por cierto adri, ya te envíe la mia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un buen puñado de detalles en las fotos muy curiosos de ver, a mi también me gusta ampliarlas y contemplar los juegos ^^

      Eliminar
  5. Menudas colecciones, con muchos clásicos veo.
    Los comentarios muy buenos ;)

    PD: Mi danza del huevo ya me venia en una huevera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, es que la danza del huevo viene en una huevera amarilla, esta es del BonArea, una cadena de supermercados, a saber dónde dejaron la original.

      Eliminar
  6. Yo digo como Gudix, me encanta ponerme a ver las fotos con detalle. Este mediodía lo estuve haciendo pero se me olvidó comentar.

    Sí que es una gran sección. Y no olvido lo de mandarte la mía, tocayo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está teniendo buena aceptación la sección, me alegro de que guste y gracias por las fotos a todos los que participáis, sin vosotros no sería posible esto, no?

      Eliminar
  7. Yo te enviaría la mía, pero no sé a dónde. :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi perfil podéis encontrar el correo electrónico, lo tenia oculto sin saberlo, disculpa la molestia y encantado de recibir la foto, tu correo tampoco lo supe encontrar para mandarte el mail, porque conozco el blog.

      Eliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger