jueves, 15 de noviembre de 2012

Próximos lugares donde nos podemos ver!



Muy buenas, pues como siempre digo que nos encanta promover el panorama lúdico nacional y sobretodo el que nos queda cerquita de casa os comunico los próximos eventos a los que tengo ganas de ir, así que si vais por allí tal vez podamos vernos y jugar a algo juntitos.

 Noviembre:

· Día 16: El Club del Joc de Manresa organiza una de sus sesiones nocturnas, desde las 22:00 hasta la 01:00, como me queda al lado de casa tal vez me acerque.

· Día 17: Coincidiendo con la Patitrobada de Igualada y otros eventos como los que organizan los chicos del club amatent este dia empieza las 24h de Sabadell, nunca he ido así que me hace gracia pasarme por allí, prácticamente esta confirmada la asistencia con mi buen amigo y acompañante de aventuras Candido.

· Día 24: El señor Stephane de 5 minutos por juego organiza una de sus fiestas ochenteras, ya va por la tercera y he tenido el gusto de ser invitado, una vez más el señor Candido será mi acompañante.

· Día 25: La gente del club Kritik se monta sus jornadas, pero también los del club del Templo y la Torre, si no hay ningún plan mejor tal vez podamos pasarnos por alguna de las dos, todavía por decidir, a ver como lo tienen montado, aunque coincidiendo post fiesta ochentera lo veo dificíl.

Diciembre:

· Día 2: La Fira del Joc de Tona me esta haciendo ojitos, el año pasado ya me quede con ganas de asistir porque coincidía con otro evento, puede que este año nos pasemos por allí.

· Día 9: Una de las grandes citas, las Ayudar Jugando, el año pasado ya me lo pase genial y siempre tienen una muy buena ludoteca, esperemos repetir este año, ya lo tengo casi apalabrado con Anna, así que temblar en el torneo de King of Tokyo.

· Día 14: Otra vez los del Club del Joc de Manresa montan su quedada, veo más factible el participar en esta pues de momento no veo más jornadas en el horizonte.


Hay alguna fecha que coincide con un par de eventos, y creo que por ahí en diciembre la gente del Castell Negre tienen algo planeado por hacer, también es posible que haya alguna sesión de los chicos Amatents y como yo tendré fiesta probablemente me acerque.



13 comentarios:

  1. Joer, menudo calendario jugón! Así da gusto!

    Ya sabes, a croniquear todo cuanto ocurra por allí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el planing, pero muy poquitas cosas confirmadas.
      Ya sabes que me gusta croniquear las jornadas, pero son bastante vaguete para hacer fotos en ellas porque me paso el rato jugando/hablando y al final solo tiro 3 o 4 fotos jeje

      Eliminar
  2. A ver cuántos torneos gana Anna... xD

    Una pena que no podamos coincidir en ninguna, la verdad. Estuvimos pensando pasarnos por las Ayudar Jugando, pero al final nanai de la china; demasiados eventos lúdicos este año ya.

    Hala, a pasarlo bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues puede gane poquitos porque por desgracia no me va a poder a acompañar a muchos, aunque si ganamos algo ya sabes que siempre lo pongo por aquí ^^

      Eliminar
  3. De jornada en jornada, que bien tener tantas opciones. Una pena que quede tan lejos todas.

    Un saludo mT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad que para estas fechas por aquí se organizan un montón de eventos, es una pena que muchos viváis tan lejos pero seguro que por vuestra zona tendréis otras opciones!

      Eliminar
  4. Hola, me alegra ver que hay tantas quedadas lúdicas próximamente. Alguna vez me he enterado de alguna, pero por desgracia con posterioridad a que se celebrasen!!

    Muy buena la idea del calendario con los diferentes eventos lúdicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí no están marcados todos los días que se organizan muchos de esos eventos, solo he puesto los días en los cuales me puedo acercar, si buscas por ahí hay varios calendarios lúdicos que te informan con antelación de las jornadas, espero que esta vez te puedas acercar a alguna de las opciones disponibles ahora que te has enterado porque merecen la pena ^^

      Eliminar
  5. Desde el Club Kritik estaremos encantados de recibiros el viernes 23, el sábado 24 o el domingo 25. Tendremos toda la ludoteca de la asociación (más de 150 juegos) a disposición del público, así como novedades, torneos (King of Tokyo, Carcassonne, Dominion, Infiltration, Raj, Ubongo) y una interesantísima charla entre Perepau Llistosella y Oriol Comas (el sábado 24 a las 16 horas)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros estaremos encantados de venir, aunque coincidiendo con las del templo y la torre todavía no sabemos a cual acercarnos, porque solo tendríamos disponible el domingo, difícil decisión!

      Eliminar
  6. Veniros al Templo y la Torre! Hoy a las 15'00 torneo de Dominion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ya viste que no nos pasamos por allí, nos levantamos algo tarde el domingo y decidimos no coger el coche para bajar hasta Barcelona, nos tendremos que ver en otra ocasión, un saludo gymc.

      Eliminar
    2. Gracias de todas formas, nos vemos en las ayudar jugando! Recordad que también tenemos la feria Dau Barcelona el finde del 15 y 16, montada por Oriol Comas, y para el año que viene los de Barnalúdica estamos preparando un bombazo: Barnarrústica! Un fin de semana en una masía en el campo, 80 personas y cientos de juegos! Será por mayo, ya os informaré si estáis interesados!

      Eliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger