lunes, 18 de febrero de 2013

Como la vida misma: Memoria selectiva

Pues por aquí os dejo con otra de las viñetas de esta "como la vida misma", ahora ya hacia un par de meses que no publicaba nada sobre la tira cómica y intentaré seguir con la sección por que aparte de que a mi me divierte hacerla espero que a vosotros también os divierta ni que sea una miaja, aunque supongo que bajaré la frecuencia de su publicación y solamente las haré cuando me venga alguna idea a la cabeza.


No se si a vosotros os pasará pero creo que en mi cabeza tengo más de 40 juegos a los que se jugar sin mirar una sola hoja del reglamento. Creo que si la historia del colegio hubiese venido en forma de manual habría sacado todo 10. Memoria selectiva muchachos.

5 comentarios:

  1. Uff últimamente estoy demasiado patoso con las reglas y tengo que releerme casi siempre los juegos, parece que tienes un don esecial jaj

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de engrandar una ludoteca es que debes de saber jugar a los juegos que tienes, y hay algunos que tienen un reglamento muuy extenso.

      Otra cosa es que últimamente me da una pereza horrible leerme las reglas de los juegos, también creo que influye que estoy jugando a mucha cosa nueva y no paro de leerme reglamentos..

      Eliminar
  2. Yo soy malisimo, se me olvidan las reglas siempre tengo que repasarlas continuamente.

    No sabes la suerte que tienes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, entre tu y picos me siento el tipo con más memoria del mundo, aunque no le preguntéis a Anna porque os diré todo lo contrario, de ahí la viñeta xd.

      Eliminar
  3. Jejeje, gran verdad (en partes).

    A mí de algunos juegos sus reglamentos se me quedan misteriosamente bien grabados, y lo curioso es q no tienen por qué ser de los que más me apasionen. Y viceversa; juegos que adoro cuyo reglamento tengo que ojear cada vez q lo juego.
    Yo lo que considero una gran verdad es q EL SABER SÍ OCUPA LUGAR, jajaja. Porque cuando te sabes decenas/cientos de reglamentos... imposible memorizar uno más sin tirar otro a la "papelera de reciclaje" xDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger