jueves, 16 de mayo de 2013

Photobox: Huida de Silver City

Los zombis siempre han estado de moda y hace un tiempo que viene siendo un tema recurrente en los juegos de mesa, Peká Editorial irrumpe en el mercado español sacando lo que parece ser uno de los mejores juegos en esta temática, aquí os dejo con su Photobox.


La portada deja poco a la imaginación y está claro que estamos ante un juego de zombis donde parece ser que nuestro objetivo principal va a ser conseguir salir de esa ciudad llamada Silver City.


Destapamos y aparece el manual de juego, con un formato de libreto y con un diseño muy atractivo que parece alguna especie de diario calcinado y deteriorado, el manual es bastante gordo por incluir español e inglés y viene con ejemplos en cada apartado.


Cuatro planchas de troqueles, hay algunas fichas como las de munición que son muy pequeñitas, habrá que ver como se manejan durante el juego.


Debajo de las planchas está el tablero, que una vez desplegado se ve enorme, me ha gustado el detalle por detrás donde pone el nombre del juego, en las fotos no se aprecia pero podéis ver que no es totalmente liso.


Ya debajo de este encontramos el tan divertido inserto de de corchopan con los último componentes del juego como las peanas, cartas y fichas de jugador.


Para terminar como siempre os dejo con la foto de todos los componentes encima de la mesa para los que queráis verlo todo de una vez.

2 comentarios:

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger