martes, 17 de diciembre de 2013

Ya hace dos años y un día...

 Hace dos años y un día... que escribi mi primera entrada en este blog, igual que el año pasado me gustará hacer un poco de balance de este segundo año, al finalizar el primer año me propuse una serie de objetivos, personalmente estoy más que satisfecho de haber cumplido con gran parte de ellos, solo tengo la espinita de organizar algún sorteo, tal vez este tercer año consigamos hacer uno para todos los lectores.

 También quisiera valorar el contenido del blog, en estos dos últimos mesos se ha visto reducido a no más de un par de entradas, por algunos problemas personales y un poco por desmotivación, mí vida lúdica se ha visto bastante reducida, no ha sido hasta este mes de diciembre que la cosa esta retomando el vuelo. Estoy muy contento de que las reseñas sigan siendo el punto fuerte del blog, las entradas más vistas han sido Náufragos (5.577) y Huida de Silver City (3.585), todo esto datos desde blogger.

 He ordenado un poco algunas secciónes en la cabecera, como la de "estantería" donde podéis encontrar mi colección y rápidamente las reseñas que hay en el blog, además allí mismo podéis hacer peticiones para que haga reseñas, a veces es complicado hablar de ciertos juegos pues a poder ser me gusta reseñar las novedades. En la barra lateral he incluido una galeria fotografica de mi propio instagram, la mayoría de imagenes son de las partidas que juego, aunque también podéis encontrar alguna otra cosa, espero que esto os guste.

 En lineas generales este año estoy más satisfecho que el anterior, aunque por las estadisticas que estoy manejando este mes parece que el interés sobre el blog ha decaido un poco, las entradas estan recibiendo muchas menos visitos que anteriormente, esperemos poder recuperar esa afluencia de gente.

 Muchas gracias a todos, para celebrarlo una foto soplando las velas!

Gracias a Anna por este Meeple Cake ^^

16 comentarios:

  1. Felicidades !!! y espero que habrá más años que celebrar !! Siempre es un placer leerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer ver tus videos y compartir fiestas contigo, gracias compañero.

      Eliminar
  2. Felicidades! Un blog de calidad, me encantan sobretodos las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un autor de calidad, me encantan sobretodo los juegos jeje.

      Gracias Perepau ^^

      Eliminar
  3. Felicidades!! Que el blog siga cumpliendo años así de bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, esperemos que sigamos cumpliendo, claro que sí.

      Eliminar
  4. Muchísisisisisiisimas felicidades!!! Que disfrutes mucho y no te pares, que la blogosfera nunca se quede sin estantería!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si se queda sin estantería volvería con uno de juegos en pareja, así os haría la competencia! :D

      Eliminar
  5. Felicidades y enhorabuena!
    El otro día cuando estaba escribiendo sobre mi 2º aniversario me acordé de ti. Ya que me acuerdo que tu blog empezó unos diillas dps del mío.

    Ánimo y a continuar!
    Q los datos como nº de visitas sean sólo "datos". Más buenos, más malos, pero qué mas da? lo bonito es lo que se disfruta compartiendo. Creo yo.
    Además, entiendo lo que comentas del decaimiento del nº de visitas. Hace unos meses lo estuve hablando con otro bloguero. Y es que nos parecio (y me lo sigue pareciendo) que ha habido una "migración de la atención" (no sé ni cómo llamarlo). Pero el caso es que yo por ejemplo tb recibía muchas más visitas hace 1 año por ejemplo que hoy día.
    Ese "descendimiento" en las estadísticas comienza aprox. sobre el 2º trimestre del año (o eso dicen las estadísticas de mi blog xD).
    Q por qué? ni idea. Quizás es, como han dicho algunos, que los blogs de juegos estamos ya en caída frente a otros formatos más actuales como los podcasts.
    Pero lo dicho, mejor no rallarse. Pa q?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad Neiban, en cuanto publicas tu entrada me acuerdo que ya le falta poquito al mío, lastima de perderme ese concurso tan divertido que organizas.

      Lo de los datos comparto tu opinión, solamente lo reflejaba igual que la última vez para que los que leéis el blog sepáis cómo va la cosa, creo que es interesante.

      También comparto tu opinión acerca de que esta todo un poco parado, ya vi el hilo de labsk donde discutíais el asunto, pero al final parece que no se llegó a nada en claro.

      Gracias por pasarte, siempre eres bienvenido!

      Eliminar
  6. felicidades y que cumplas muuuuchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ibzdave!! A ver cuando volvemos a coincidir que eres un cachondo!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí Rod, a ver si alcanzamos ese nivelazo de tu coop-land ^^

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Cuanto tiempo!! Gracias picos a ver si esta vez no te vas muy lejos.. :P

      Eliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger