miércoles, 21 de agosto de 2013

Bye Bye New York... Hola realidad...

 Hola de nuevo queridos lectores, supongo que habréis notado la falta de entradas estos últimos meses, uno de los principales motivos es mi nula vida lúdica, lo que ha provocado mi desmotivación a la hora de meter contenido, y el otro factor fue la preparación de un viaje a Nueva York que realicé hace pocos días junto a Anna, el cual ya ha finalizado y aquí estamos de regreso para trabajar y volver a la triste de realidad.

 Por mi parte tengo varias cosas en el tintero a la espera que me ponga manos a la obra, reseñas de juegos como Sombras sobre Londres, Guerra de mitos, San Juan y Giants son los próximos proyectos que me rondan por la cabeza.

 También me estoy planteando dar salida a juegos que no salen nunca a mesa y poder adquirir otros a los que les tengo ganas, aunque esto también es algo que debo pensar pues todavía tengo muchos juegos recientes con pocas partidas, y soy de los que prefieren amortizar las inversiones a estar probando constantemente novedades y dejarlos cogiendo polvo con una sola partida.

 Para terminar esta entrada me gustaría compartir con vosotros la única tienda de juegos de mesa que encontré en Manhattan, lo cierto es que en el viaje no teníamos planeado visitar ninguna y esta la encontramos de casualidad cuando nos dirigíamos al Empire State, debo deciros que he tenido la ocasión de estar en alguna que otra tienda de Barcelona las cuales considero un autentico lujo para todo aficionado, pero está realmente era impresionante, no por lo bonita y lujosa, sino porque parecía que sus paredes estaban forradas de juegos, la cantidad de material era acojonante, cajas y cajas apiladas unas encima de otras, una visita muy entretenida que recomiendo a todo aquel que vaya por la zona se pase ha echarle un vistazo. No compré ningún juego para traerme como "recuerdo", los precios comparados con los de aquí incluso con el cambio siguen siendo mucho más caros, me llamo la atención un Dungeon Petz a 65$, no sé lo que pensaréis vosotros pero a mi me parece un sablazo de cuidado, quizá allí es un juego súper cotizado, quien sab.




6 comentarios:

  1. Ea, pos rebienvenido.

    Un colega stuvo viviendo hace poco unos meses en NY y le pedí q me fuera a curiosear a esa tienda en busca de un juego, pero resulta q dps (y pese a tenerlo anuncio en su web) no lo tenían!
    Me mandó fotillos de por dentro y la verdad que sí q debe ser una visita mu gustosa xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto nunca ha estado muerto, un poco paradito pero siempre me paso para responder los mensajes.

      En las fotos no se aprecia el miedo que da eso, sería un juego muy raro el que tú le pedias a tu amigo, de esos tuyos que no conoce ni dios jeje.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Que pasada de tienda!! Yo es que me podría pasar toda la tarde viendo las cajas de los juegos.
    Yo creo, que en general en EEUU los juegos (sobre todo los euros) estan más caros que en Europa. Algunas veces me asusto al ver los precios que ponen en la bgg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me estuve mucho rato que digamos, di la vuelta a la tienda y le saque estas fotos para colgarlas aquí, pero eso es como un almacén, las cosas están ahí amontonadas y rebuscando seguro que se encuentras cosas extrañas, muy curioso.

      Lo cierto es que no le preste atención al precio de los juegos más allá de ese Dungeon Petz, que fue de lo primero que cogí para mirar el precio, supongo que los Ameritrash estarán algo más asequibles que aquí, no lo sé.

      Un saludete.

      Eliminar
  3. Madre mía! Tiene una pinta increible, una pena que no hayan tiendas así por aquí. Como de costumbre los americanos a toooope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, merece la pena visitarla rollo museo, porque la cantidad de juegos que hay es alucinante.

      Eliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger