martes, 29 de julio de 2014

Análisis-Parálisis Podcast: Directo 2

Hace unos días que no escribo por aquí, pero bueno, para que no tengáis que leer mucho si no más bien escuchar durante un buen rato, podéis ver el podcast que hicimos en directo con la gente de Análisis-Parálisis, dos horitas hablando de juegos y unas buenas risas, me lo pase muy bien y desde aquí agradecerles la oportunidad.


Si os da palo escuchar tanto, ir directos al 54:50 y mirar un poquito, risas aseguradas.

7 comentarios:

  1. Grande Adriá! Genial el momento "cuales son las novedades que estáis esperando?" y tu... espera que consulto en la BGG.... tutitutiituuuuu xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que te descojonaste jodio! Es que no estoy muy puesto en las novedades :_(

      Eliminar
    2. Si te sirve de consuelo, yo tampoco :P. Ya viste que mi mayor aporte fue el Machi Koro

      Eliminar
  2. ¿Qué me pasa doctor? la inmensísima mayoría de los juegos mencionados en el podcast me importan un pimiento xDD
    No veas, 2 horitas! me lo he visto enterito, me siento hasta orgulloso (y es xq el formato de los podcast no va conmigo -aún-)
    Cositas que me acuerde para comentar? lo de las fundas, que yo paso de ellas. Los jugones somos muy tiquismisquis pensando q los juegos se nos van a romper. Ni de coña! paso 3 kilos de enfundar. Al principio en la afición tenía esa psicosis, menos mal que dps se me pasó :P
    Modern Art? a la hogueeeeera!!
    Machi Koro? genialidad! (dentro de su categoría).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebes el Russian o el Glass Road ya me contarás. Probablemente me lleve los 2 a TDN.

      Y aunque hayan sido 2 horitas, la cantidad de paridas que hemos soltado te mantienen pendiente!

      ¿Que te pareció mi entrada en escena? No estaba pactada, pero por alusiones... :P

      Eliminar
    2. Pero Neiban Macho! Si el Modern Art es buenissimo! Me lo paso genial con él, los diferentes tipos de subastas, empezar a soltar paridas del tipo se vende cuadro de tal artista que es tal cosa, camelar a la gente para que no compre según que cuadro, etc. Hasta el tema está bien metido, a mí me parece un juegazo de subastas muy grande.

      En cuanto al podcast, pues desvaríos varios entre unos cuantos personajillos, no sé si será interesante lo que comentamos o no, pero yo me reí mucho.

      Saludetes.

      Eliminar
    3. @Iván; ojo, el GlassRoad sí me llama. Había dicho "la inmensísima mayoría". GlassRoad es uno de los poquísimos que sí me atraen.
      Tu entrada en escena me pareció divertida, por el factor "por la cara" y por el factor "gracia andaluza" que desprende tu assssento sevillano. Y esto segundo se agradece bastante, porque en mi opinión (ojo, no se me ofenda nadie) el tono general es bastante sequerón. Hay en todo el podcast mucha interrupción con eso de iros pasando la palabra unos a otros. Para mí falta dinamismo (no sé si es la palabra más adecuada).

      @Adrià; tocayo, no soy de subastas. Es una mecánica de la que he probado unos cuantos juegos y prácticamente todos han sido decepciones. Hace poco comentaba que tengo uno de subastas (pendiente de estreno) que me tiene algo esperanzado, el Médici. Las reglas me gustaron y me han hecho creer que quizá sea EL juego de subastas que consiga engatusarme.

      En cuanto a lo que comentáis, si es interesante... bueno, esto es demasiado personal. Si alguien que os oye está interesado en todos esos juegos, fijo que le habrá parecido muy entretenido. Tu ponte en la tesitura de que a mí casi todos los juegos mencionados me daban igual. Me lo he pasao bien escuchandoos, pero por las coñas y demás que os gastáis. Y aun así, lo dicho a Iván, mucha interrupción en mi opinión cortando el ritmo. Aunque esto es sólo mi opinión.
      Uy, cómo me paso con los tochocomentarios, perdón

      Eliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger