miércoles, 13 de mayo de 2015

Pasatiempos: Crucigrama del jugón (I)

Por el momento las entradas de los pasatiempos van teniendo más o menos buena acogida, pocos comentarios pero suficientes visitas como para que me siga animando a ir haciendo, así que esta vez para daros un poco de variedad os traigo el Crucigrama del jugón, sencillamente debéis rellenar los espacios con los juegos que correspondan, los nombres siempre de la edición en español, si existe, de no ser así se utiliza como referencia el que aparece en boardgamegeek, espero que lo disfrutéis.


1 - El segundo juego reseñado en este blog.
2 - Recrea perfectamente como tener tu propio huerto, cuidar animales y morirte de hambre.
3 - El libro juego hecho juego de mesa.
4 Horz - Vivir en una cueva mola si eres un enano, mucho más si puedes salir de aventuras o buscar diamante.
4 Vert - Archipiélago griego.
5 - Micología.
6 - Juego de mayorías con jardineros.
7 - Utilizaras tus cartas para construir edificios o las sacrificaras para ganarte el favor de los dioses.
8 - Comprar los dados de los rivales a veces es la mejor solución, su arte no deja indiferente.
9 - Afamado juego de subastas con tema colonial.
10 - Percepción visual, tres cartas hacen uno.
11 - No podrás evitar juguetear con sus piezas de "poker" mientras intentas conseguir tus joyas.

6 comentarios:

  1. Que buena idea, un crucigrama para jugones! Manos a la obra pues!

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea, no me ha parecido difícil, la dificultad adecuada. He tenido que investigar algunas pero eso forma parte de hacer crucigramas. La 9 es la única que me falta, me lleva loco jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto por twitter que lo has resuelto, gracias por comentar, es para saber si lo habéis encontrado muy difícil, o no, gracias.

      Eliminar
  3. Muy entretenido!! Me ha gustado la idea ;-) no estoy segura de la 9, pero por el comentario que acabas de dejar en Twitter creo que es GOA. La 7 ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la 9 ha sido más difícil de lo que yo pensaba, la 7 empieza por D, a ver si eso te ayuda, gracias por comentar ^^

      Eliminar

 

(c)2009 Estantería de juegos. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger